Online N° 3

Online N° 2

Online N°1

Online N°0

Asesinatos toluqueños

Posteado por Almohadón de plumas | Categorías , | a las 16:20

Por: Ziysanma

Septiembre, 2009. Había pasado inadvertido por mucho tiempo. En mayo fue el primer asesinato, el último apenas en agosto. Maldita sea mi suerte, ahora me han descubierto, me han detenido mis propios colegas. Me mezclé durante mucho tiempo con los policías, era policía, sin embargo, ahora día de San Judas me detuvieron.

Me acusan de haber matado a mis recientes parejas… no me acusan, más bien me he declarado culpable, lo acepto, sí, maté a mis últimas novias, fueron cuatro asesinatos, pero realmente no hubo un motivo para hacerlo, fue algo que sucedió, momentos de locura como el que podría tener cualquiera.

La primera fue sofocada con un trapo, se lo puse en la boca para que no gritara… y no gritó, simplemente murió, ella era mi amada Areli a la cual conocí en el mercado Benito Juárez, en Toluca, era una empleada domestica, sin embargo, su muerte se debió a que me había cansado de ella, salimos un par de veces, echamos un buen polvo y de pronto su actitud me molestó, me cansó, me fastidió, así que tuve que matarla para no verla más. Luego de que su cuerpo dejo de respirar la tuve que llevar a un sitio apartado, San Antonio Buenavista era el lugar indicado, ahí deje su hermoso cuerpo de jovencita.

Mmm… estoy mezclando recientemente los rostros de las damas… no sé bien quien fue la segunda… ah, sí, claro, fue la hermosa Lupita. La conocí en el parque Luis Donaldo Colosio, era empleada de una zapatería cerca de la Terminal de Autobuses de Toluca. Mantuvimos una relación muy corta, simplemente deseaba satisfacer un poco mi instinto animal, una relación sólo sexual, pero un día cuando estábamos acabando del… de eso… la comencé a golpear, una patada en el estomago, otra en la cara, un puñetazo en el rostro, mis nudillos contra su boca que hacía poco tiempo había besado, fui todo un huracan esa noche y la pobre no me soportó, murió de tanto golpe. Ahora la zapatería está vacía, busca empleada porque el cuerpo de Lupita quedo en San Felipe Tlalmimilolpan.

Llevamos dos, sólo nos quedan dos, es como una resta, ¿te fijas? La tercera fue Maritza. No muy interesante la muchachita, porque déjame aclarar que todas tenían 18 años. Nos conocimos… no recuerdo muy bien… fue cerca de Toluca, por qué demonios no me acuerdo de ella… tuvimos un momento de cachondeo, fuimos a desfogarnos un poco y ya, la mate enseguida de acabar, de sacar todo ese liquido, de sentirme liberado, me ahorro mis comentarios de cómo fue muerta, simplemente diré que la tiré, bueno, el cadáver de ella, ya que ella ya no existía tal cual, en la carretera Temascaltepec – Toluca, más exactamente en el kilometro cinco.

La última, por fin, fue otra Lupita, ella sí que se lo merecía, por ser tan lista, no era como las demás ya que fue más difícil, mejor dicho, le hable, hablamos, salimos pero nunca quiso tener relaciones sexuales así que… qué crees, la mate, por eso mismo, la muy cabrona no se dejó y pues la muerte era lo único que le podía dar. Deje su cuerpo en una calle que le hacía honor, Amazonas, no porque estuviera grandota y fortachona sino por el espíritu guerrero, se defendió ahora sí que hasta la muerte, la calle queda en Cacalomacán.

Y ya, así fue todo. Después deambule un poco por la ciudad, continuaba con mi rutina diaria, era un buen policía en lo que cabe, un policía común y corriente, sin embargo, había testimonios y ciertos trabajos de inteligencia y al saber de ellos fue cuando comencé a bajar el perfil, me desaparecí por un momento y en un operativo montado por agentes ministeriales y de la ASE me detuvieron en Temascaltepec, ahí fue cuando me agarraron, declaré frente a las autoridades ministeriales y ya, estoy aquí, estaré aquí, pronto me darán la sentencia por los crímenes que cometí, no obstante, ¿no crees que así es la vida?, te metes en problemas, tal vez los disfrutas y luego ¿cómo sales de ellos?.

Comentarios (0)

Publicar un comentario