Online N° 3

Online N° 2

Online N°1

Online N°0

Pensar o sentir

Posteado por Almohadón de plumas | Categorías , | a las 15:26

Por: Obed

Las palabras siempre representaron un lío para lo que en verdad quería decir, a la gente suele importarle poco lo que existe dentro de una mente . No es algo que llegara a afectarme lo suficiente como para no querer merodear dentro de estas patéticas criaturas, conseguía jugar con mi lento andar mientras respiraba la poca inteligencia de mis actos apresurados y melodramáticos.


No importase dónde me parara o caminara, todo estaba destinado por el pesimismo que alimentaba mis constantes ganas de mandar todo al carajo. No existía un lugar dentro de mis recuerdos que mostrara un camino para seguir o por el cual luchar, el conformismo me resultaba aun más asqueroso que todo lo anterior, la búsqueda de una alegría era demasiado humana, ello me causaba temor.


Pensar y sentir, a eso se resumía todo, no era lo suficientemente seguro como para poder dejar una de los dos. Si dejaba de pensar el sentimiento me destrozaría en un incesante intento por creer obtener ese cariño que tanto he malgastado hacia personas que solían desinteresarse por lo que pudiera entregar, siempre habían existido prioridades y no estaba mal que yo no fuera una, simplemente la realidad es demasiado sencilla como para entenderla con los deseos. Por otro lado dejar de sentir consumiría mi esencia, la olvidaría, no tendría por qué y para qué recordar todo, estaría predispuesto al olvido incesante que originarían las nuevas ideas desechando y burlando a las predecesoras.

Comentarios (0)

Publicar un comentario