Online N° 3

Online N° 2

Online N°1

Online N°0

ASUNCIÓN

Posteado por Almohadón de plumas | Categorías , | a las 23:11

Por: Chako Perez

Por qué no pude sacarte de mi cabeza cuando fue el momento, por qué te pedí perdón y te otorgué indulgencia, creo que eso es lo mejor que he hecho a pesar de lo malo que pudo ser. Entonces por qué deje que se acabara, Por qué no supe enseñarte el camino hacia mí, tal vez simplemente ya no me importaba.

Estás en mi cama, dormida, un poco borracha, después de estar en La puerta Negra, después de disertar sobre qué era el amor, y yo dije que el amor eras tú, y tú dijiste que el amor era yo. Entonces nos besamos, olvidamos el tema y seguimos embriagándonos, hasta terminar en mi cuarto, después de haber tenido un polvo en aquel parque, y aquí estás tendida sobre las sábanas dormida, borracha, con ese olor tan tuyo que tienes después del sexo.

Ahora te dejo, me dejas, no sé quién deja a quién. Me estoy cociendo. ¡Mierda! Por qué debe ser tan complicado el tema de la sinergia y la comunión. Me gusta que hables, me hace feliz el sonar de tus labios, la hilaridad de tu risa, la exquisitez de tu sonrisa. Y prefieres callar y escucharme, yo no escuché lo que necesitabas y tú hiciste oídos sordos a lo que yo suplicaba. El silencio tal vez fue nuestro mejor lenguaje.


Los días pasan, y el olor de ti aún sigue aquí. La humedad de tu cuerpo inunda mis sabanas, mis muebles. Tu reflejo aún me mira en el espejo y hasta te hago un espacio en mi cama. No puedo aferrarme más a ti, sin embargo, no me doy por vencido y hoy te he pedido una vez más que no te vayas, toma mi corazón, toma lo poco que todavía me queda de razón. Es difícil soportar ahora la vida después de que me habías llevado hasta los confines del universo con tu hermoso cuerpo esbelto.

El dolor es tan grande, tanto como el amor. La carretera del olvido es muy larga, nunca me ha gustado ir por la vía rápida, me gustan las curvas. Tal vez por eso mi amor hacia a ti, en tus andares sinuosos me perdí tantas veces como fue posible y me gustó, conocí todos tus caminos, recorrí tus planicies, tus tundras, tus tierras calientes, y tus montañas. Nadé en tus mares y anduve en tus playas. Y ahora ando sobre un camino recto, plano, que no me da nada. Anduve en tus veredas y conocí todas las flores del mundo; ahora mi camino es árido y tenebroso. Gracias por dejarme conocer la mejor carretera que haya transitado el hombre.

Asunción, ese nombre me gusta, tú me llevaste a lo más alto, también me enseñaste hasta donde podía caer. Asunción, el sollozo de tu nombre regresa con el viento nocturno y perfuma esta fría habitación, donde hasta ahora te hago un espacio en mi cama...

Comentarios (0)

Publicar un comentario