Online N° 3

Online N° 2

Online N°1

Online N°0

Estudiante sufre trance durante clases

Posteado por Almohadón de plumas | Categorías , | a las 17:39

Por: Ziysanma
  • Perdió la atención y ganó un mensaje
  • Nunca había pasado esto en el país
El martes por la tarde en un aula de clases, Mauricio Fernández García, alumno de tercer semestre de comunicación, cayó en un aletargamiento durante dos horas.

Su mirada se perdió entre las cartulinas pegadas en el pizarrón, y su mente fue alejándose de este mundo, comenzó a imaginar, según él, cientos de cosas, “todo un nuevo mundo imperceptible para los demás o al menos para mis compañeros”.

Declaró que el mundo en el que se perdió estaba lleno de colores y de formas alargadas, menciona que había varios seres, todos de escasa estatura, los cuales discutían con él sobre la vida dentro del planeta tierra.

Sus compañeros no percibieron el estado de Mauricio, porque la mayoría estaba prestando atención a la exposición y solamente cuando escucharon de viva voz lo acontecido se dedicaron a comentar sarcásticamente el suceso.

El joven no hizo mucho caso de lo ocurrido, prefirió ignorar todos los comentarios y quedarse con lo vivido, sin embargo, el viaje que realizó lo dejó traumado a tal punto de no poder dormir por lo cual su salud se ve dañada.

Dijo que la discusión con aquellos pequeños seres trataba sobre las formas de vida que hay en este planeta, principalmente por la explotación que hace el hombre en contra del hombre, de la terrible situación en la cual la sociedad tiene a la naturaleza, pero principalmente “el valemadrismo con el cual actúan todos los humanos frente a los problemas que pasan frente a sus ojos”.

Desde entonces, Mauricio no ha podido alejar esas imágenes de su mente, por lo cual trata de comentar a todas las personas que puede sobre el hecho que vivió el pasado martes, tratando de generar consciencia frente a los hechos que se viven.

Desde ese día, se le ha visto por las tardes en los pastos de su escuela, sentado bajo la sombra de un árbol esperando al primer estudiante que pase por ahí para poder transmitir el mensaje que se le dio.

“No importa si la gente no me hace caso, si me trata como a un loco más, pero sería justo que vieran la vida como lo hacen aquellos pequeños seres, que bien sé, no fueron mero invento de mi cerebro, sino, más bien, una existencia de nuestras pequeñas conciencias que nos negamos a escuchar a diario”.

Comentarios (0)

Publicar un comentario