Online N° 3

Online N° 2

Online N°1

Online N°0

¿Quién soy yo?

Posteado por Almohadón de plumas | Categorías , | a las 17:21

Por: David Romero

Yo soy tú, cuando me miras,
cuando me piensas, si es que lo haces,
cuando me dices que soy tú, pero con menos sesos o menos civilizado.

Tú eres yo, cuando me tocas y ves que mis reacciones no son del todo tú,
sino, más bien algo más, eso que quizás haga que tu yo y mi tú
se difuminen hasta hacer un nosotros.

Un nosotros lleno de besos a otros, y no a esos a los que deberían de ser,
pues tú y yo ya no sabemos si somos lo que deseamos,
o lo que nos permitimos ser.

Yo, tú y nosotros, ahora que lo pienso,
en realidad cuando lo pensamos, no existe,
pues él y tú, ustedes
son lamentablemente la realidad.

Una circunstancia donde yo tú ¿él?, quizás hasta nosotros tres,
Somos y nos pertenecemos,
Pues lo raro de este asunto, es que yo soy él,
Pues ella igual a tú, prefiere al yo que para mi es el otro.

El otro, que está seguro del amor bipartido de ella,
De esa que juega con lo establecido y convierte al pronombre,
al espacio y al tiempo en cuestión de relatividad.

Total
¿Quién soy yo?
¿Quién eres tú?
Pero lo más importante al final:
¿Quién realmente encarna como él en esta historia?

Comentarios (0)

Publicar un comentario